jueves, 26 de marzo de 2009

wanna-be's

Es increible como hay niñas pequeñas, pre-adolescentes o adolescentes que me agregan a su msn para pedirme ayuda para no comer, para vomitar...es increible. Me da una impotencia !

Si no les das lo que querés te dicen que sos una mentirosa, que no entendés nada, que ellas solo quieren bajar unos kilos, que no les sale hacer dieta...y si las presionas más te dicen que son anorexicas y que vos, si vas a hablar de la alimentación, que te informes. ja! Si me estaba diciendo que era "wannabe" y que le enseñe...

Es terrible el grado de ESTUPIDEZ que tienen esas "chicas" en la mente.

No puedo creer que no entiendan que con esto no se juega.

Como me dijo una amiga: "Más informada que tu no hay". jaja


Me da mucha pena.

image:The_End_by_frixin

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ay, no hay mas que entrar en el chat para ver eso ya lo he comentado algunas veces, no puedo porque esto no es un juego al igual que me hierve la sangre si veo que alguien les anima a vomitar o a con tips estan ayudando a enfermar, yo estoty enferma desde hace mas de una decada pero nadie me animó si no esa persona no deberia de sentirse bien onsigo misma...

BorderGirl dijo...

princesa primera ves q paso por aqui y me gusto tu blog :), te sigoo
me da tanta pena las niñas que quieren tener ana, no es solo bajar de peso, es mucho mas, no sentirte bien contigo misma y tener una migan distorcionada de tu realidad, las wannabe no saben en lo que se estan metiendo...
un saludo mucha suerte y kisses