miércoles, 18 de marzo de 2009

nueva "etapa"...QUIERO ESCAPAR!!!!!

Bueno,
sigo cansada de esta vida, pero bueno...
Para las que me hablaron de los psiquiatras y los psicólogos: yo tuve muchísimos psicólogos y el que me atiende ahora siento que sabe lo que hace, o por lo menos es muy inteligente...más allá de eso, no tengo muchas esperanzas en que me sirva.
Con psiquiatra y medicación también estoy hace mucho tiempo y por lo menos me tiene un poco más controlada la mediqueta: mis cambios de ánimo no son tan drásticos (antes cambiaba en cuestión de SEGUNDOS) y controlo un poco más los impulsos (tuve momentos en los que me tomaba un frasco de pastillas por un simple y p*** impulso o hacía cosas complicaditas).
Y bueno,
me van a meter a otro hospital de día pero este especializado en trastornos alimenticios ya que mi diagnóstico "definitivo" es "trastorno de personalidad no especifico", "bulimia nerviosa" y un trastorno del estado de animo que no sé bien cuál es porque fue "depresión severa" pero parece que pasó a "distimia" (otro tipo de depresión que es más crónica ¬¬) y ahora resulta que soy "bipolar"??? jajja..nah...depresión y fin.
Muchos no te dicen los diagnósticos y eso me altera porque, más allá de que es una mierda ponerse un rótulo y te empeora, necesito saber contra que lucho, que sea menos abstracto lo que me hace mierda...no les pasa?
Por cierto, dije "otro" hospital de día porque estuve internada un poco más de un mes en un psiquiátrico y 7 meses en hospital de día por depresión severa e intento de ya saben qué (odio pronunciarlo o, en este caso, escribirlo).

Tengo miedo, mucho miedo...
lo oculté por demasiado tiempo y esto me está destrozando mi supuesta "vida". Estoy agotada tanto física como psíquicamente y hace poco decidí pedir ayuda. Mi familia igual se acababa de enterar...así que... Pero no me nombran el tema ni me joden para nada :D jajajaa..lo único bueno de mi familia...jajajajaja.

No tengo esperanzas en poder cambiar (o "curarme", como le dicen) pero quiero intentarlo porque a veces deseo morir e intentarlo de nuevo en vez de seguir luchando contra este monstruo que me maneja, me daña, me hace sufrir, me encierra, me ata a mi cama, me aisla y me hace agonizar lentamente.

Entonces...
VAMOS! seamos pro anna y mia...
solo cuando mi monstruito interno (no puedo decirle "enfermedad" ....no me sale :( ) me obliga a amarlo.

Ni bien me ponga un plato de comida adelante y me digan "comé!" y no me dejen ir al baño...me agarra un ataque!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Creo que no voy a durar mucho ...y eso me duele porque no resisto más esta vida de mierda que tengo desde que nací. Las esperanzas se esfuman cada vez más rápido pero por un rato me quiero mentir. ='(

besotes =)

No hay comentarios.: