lunes, 16 de marzo de 2009

Dirán que soy un fenix pero siempre comienzo de nuevo...siempre con el mismo sufrimiento...

Este blog había quedado inactivo por unos años...sí, por desgracia estoy sufriendo hace años.
Mi linda amiga "eterea" no sé en qué andará, ella es medio rara. jajaja
Yo por lo pronto, con el fin de dejar un comentario en el blog de "princesa insana" intentaba recordar la contraseña de mi blog (que acabo de eliminar) y no podía, me comía los sesos y me daba bronca!!! y también había olvidado el mail que usabamos con "eterea" para la creación de nuestra página (que por desgracia quedó estancada porqe ELLA ya no quiso seguirla :().
Pero, por fin, lo recordé!!! No anda tan mal como pensaba mi memoria (o sí?)
Así que he borrado todo de este blog (menos la foto esa) y comenzaré otra vez...a escribir, claro, porque mi vida nunca va a comenzar otra vez.

Soy yo, "classlife","lagrima_roja","lanenanojuega45"...
y he vuelto a comunicarme con ustedes, porque sola no puedo.

Suerte,

1 comentario:

Cronopia dijo...

TE ADOROO



July


=D