domingo, 22 de marzo de 2009

¿mi amiga o mi enemita? Tal vez ambas...

Volví a olvidarme del dolor, aquel que siente mi alma.
Anoche pensaba en el favor que me hace la bulimia haciendome olvidar de toda la mierda que hay en mi vida, cómo cada vez tengo menos familia, menos ganas de salir de mi cama. Cómo cada vez me siento más sola, más cansada y con más ganas de volver a intentar eliminarme de este mundo.
A partir de ese pensamiento, me dejó de molestar tanto el "proceso bulímico": comer y vomitar vuelve a ser una forma de olvidarme de que existo. En ese momento no necesito pensar, no necesito nada, solo me basta ocuparme de cuánto vomité y cuánto habrá quedado dentro mio.
Cualquiera que me lea pensará que soy una pobre infeliz. Whatever.
Prefiero no pensar qué soy, tomar cerveza, fumar unos tabacos y vomitar un rato.
Stupid sick...damn sick...

1 comentario:

Anónimo dijo...

como dije en otras entradas la amamos y la odiamos,
aunque no cesaré en mi intento de dejarla,
prefiero no comer , a planear en que comer para vomitar,
XOXO