martes, 7 de abril de 2009

novedades no-verdades...jajajaja


-Miércoles, jueves y viernes: ayuno
-Sábado: atracón, retrete, atracón retret (sí, todo seguido)
-Domingo: 2 platos de ravioles (retrete)
-Lunes, martes: ayuno

Estas son mis novedades...voy a seguir con el ayuno hasta qe pueda...
A veces me siento muy sola, muy vacía. Estoy muy cansada de todo lo que me toca vivir.
Por suerte le estoy dando la estudio, a los puchos y al tereré y eso me saca el hambre, me distrae, me entretiene. Necesito ocupar mi tiempo; por desgracia, no puedo hacer gimnasia porque me siento mal físicamente. No puedo subir una puta escalera!!!!!! Grrrrrrrrrrr...
Mañana mi viejo va a hablar con una psiquiatra que le va a explicar del hospital de día especializado en trastornos alimenticios al que me van a meter: pedí ayuda porque estaba vomitando tres veces por día y mi vida era un infierno pero ahora que volví a ayunar sin problemas no quiero tratamiento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Igual, si me llegan a poner un plato de comida adelante y me intentan obligar se los tiro por la cabeza, ja! Y no vuelvo más a ese lugar.

Hoy tengo psiquiatra en un ratito...le voy a decir que me meta algo porque estoy re angustiada con insomnio y totalmente histerica.

Adios!

No hay comentarios.: