miércoles, 1 de abril de 2009

Nervios, nerviossss...hiperactividadddd!!!!

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,
como podrán ver estoy hiper nerviosa, no paro de moverme, me tiemblan las manos, no duermo, me la paso tomando café, mate, fumando...
estudio permanentemente por el TERROR a los exámenes, estoy totalmente obsesiva, con tics, con pensamientos obsesivo-compulsivos que me están volviendo loca, no como ;), no puedo másssssssssssssssssss...creo que voy a explotarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Ayyy...me voy a tomar mi rivotril porque voy a explotar...
mua
gracias a las que pasan :)

1 comentario:

Tímida dijo...

Caariño, yo ayer estaba asi y lo unico que me tranquilizo un pco fue una tila. Tomate algun te y intenta relajarte 10minutos te hara bien.
Unbeszo linda!
Tu puedes con esto y con mas...
M